CLÍNICA DENTAL MIREIA www.clinicadentalmireia.com, un proyecto integral de interiorismo realizado para una clínica dental donde el color es protagonista.

 7162533

La clínica, con una distribución circular, dispone sus gabinetes en torno a la sala de espera y la zona de recepción donde se encuentra un mostrador singular, una pieza de mobiliario especialmente pensada para presentar las intenciones de la clínica, “desenfadar las visitas al dentista”.

 7162544 1

 

omega c32 021

Una sala de espera abierta y transparente al movimiento del personal desde donde acceder a los diferentes espacios médicos.

 7162541

Los gabinetes, así como el resto de estancias tienen en común una decoración colorista sobre los paramentos blancos, tanto en las paredes como en los techos con sus luminarias EXA, que son nuestro punto de vista natural mientras somos pacientes.

omega c32 032     omega c32 025

     

En especial se pensó en los más pequeños a la hora de hacer de su experiencia en la clínica un experiencia desenfadada, su gabinete se llenó de ilustraciones dinámicas y de nuevo muy coloristas.

omega c32 028

Tanto el mobiliario de stock, como el fabricado, tienen el blanco como color principal.

La señalética se aplica sobre las puertas de cada espacio con una gráfica sencilla y de contraste en color y tamaño.

 7162441

 

kabolka estudio 2015©

logo kbk articles